Desde el 06 hasta el 24 de noviembre, el director de la Fundación, Don Albeiro Vargas visito Francia, país que desde niño ha seguido su trabajo con los adultos mayores de la comunidad del barrio norte de Bucaramanga.

En esta oportunidad fueron varios los motivos que llevaron al director a visitar este bello país.

En el itinerario del viaje estaban programadas varias actividades, la primera: Recibir reconocimientos por su trayectoria, dedicación y vocación con los adultos mayores tanto de la Fundación que lleva su nombre y el de diferentes instituciones y organizaciones que representa y con las cuales trabaja mancomunadamente con otros directores y representantes. Se le condecoro como embajador de Honor ante el nuevo programa “humanite sans frontieres” que se desarrolla en Francia.

La recompensa por un trabajo bien hecho reconforta para seguir trabajando por aquellos quienes más lo necesitan, niños, jóvenes y adultos mayores.

Seguido al homenaje, Don Albeiro visito diferentes instituciones y hogares que albergan adultos mayores, entre ellos el hogar “el colibrí” que también conocen su obra en Colombia, este encuentro dio paso para compartir buenos momentos, noticias, novedades de Colombia y seguir promoviendo el cuidado por el adulto mayor y hacer contactos para la asociación “los amigos de Albeiro”.