Servicios

Se brinda atención integral a los adultos mayores ofreciendo alimentación balanceada, vestuario, alojamiento, servicios básicos y de higiene personal, fisioterapia, fonoaudiología, gerontología, trabajo social, acompañamiento espiritual y psicológico, actividades recreativas y culturales.

La planta física es en un ambiente campestre y se construyó un nuevo módulo de habitaciones que les garantiza condiciones de vida digna, acompañados por un equipo de profesionales y empleados capacitados que desarrollan actividades con entrega y amor, buscando siempre el bienestar de los adultos mayores y los Ángeles Custodios.

Servicio de Alimentación

El servicio de alimentación está dotado para la preparación y conservación de los alimentos que consumen los adultos mayores y los Ángeles Custodios, se siguen las normas y minutas elaboradas por una nutricionista, que permite ofrecer una dieta balanceada acorde a sus necesidades

Servicio de Estancia

Ofrecemos servicio de alojamiento a más de 60 adultos mayores en condición de vulnerabilidad, quienes ingresan después de un proceso de selección y diversos criterios que permitan determinar los adultos mayores que necesitan el servicio de manera urgente.

Servicio de Lavandería

Gracias a la inversión solidaria de nuestros donantes, se cuenta con equipos industriales necesarios para prestar un servicio de lavandería, gracias a estas nuevas máquinas se optimizan los recursos, siendo amigables con el medio ambiente.

Psicología

Diferentes universidades de la ciudad, se vinculan con estudiantes de Psicología de último semestre, quienes se encargan de brindar una orientación adecuada al adulto mayor y a los Ángeles Custodios.

Fisioterapia

Con apoyo de la Escuela de Fisioterapia de la Universidad de Santander, se conformó un equipo de estudiantes en práctica, que con la orientación de sus docentes, garantizan la actividad física dirigida para los adultos mayores.

Terapia Ocupacional

El profesional encargado analiza las habilidades de cada adulto mayor y de esta manera, orienta la rehabilitación funcional adecuada mediante actividades programadas.

Enfermería

Atendemos las necesidades básicas que garantizan el cuidado integral de los adultos mayores.

Actividades Culturales y Recreativas

Desarrollo y conservación de habilidades sociales mediante el juego y la recreación, posibilitando actividades como danzas, música, teatro, manualidades, paseos, que generan bienestar corporal y mental, buscando la integración al entorno social y fortaleciendo la unión intergeneracional con el acompañamiento del grupo de Ángeles Custodios.