Trabaje con Nosotros

Su nombre y correo electrónico se encuentran incluidos en nuestra base de datos. Dada la legislación sobre la protección de datos personales, deseamos contar con su aprobación para enviarle información acerca de las distintas actividades y eventos culturales ofrecidos por La Fundación Albeiro Vargas &  Ángeles Custodios.
Le recordamos que usted puede contactarnos para actualizar y rectificar los datos que reposan en nuestra base de datos, solicitando la corrección o supresión de los mismos en los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012.
En caso de compartir la forma como la Fundación Albeiro Vargas &  Ángeles Custodios le  ha dado tratamiento a sus datos, agradecemos la confianza depositada. De lo contrario, estamos prestos a atender cualquier solicitud relacionada con sus datos personales que reposan en nuestra base de datos, a través de los correos electrónicos. Cualquier inquietud puede escribirnos a info@favac.org