Nacionales

• 1992. Líder en la Feria Nacional del Niño y su Mundo, “Sueños infantiles”.
  • 1993. Invitado de honor al Primer Congreso Nacional de Niños, organizado por la primera dama de la nación, Ana Milena de Gaviria.
  • 1993. VII Premio Nacional de la Solidaridad Otorgado por el periódico El Colombiano de Medellín.
  • 1996. Orden “Aurelio Martínez Mutis” otorgada por la Cámara Junior de Bucaramanga, máxima distinción para los mejores forjadores del desarrollo santandereano.
  • 2000. Medalla de Honor “Andrés Páez de Sotomayor” del Concejo de Bucaramanga, como ilustre ciudadano de la ciudad por su vida y obra.
  • 2002. Reconocimiento por las Fuerzas Armadas de Colombia con la máxima Condecoración de la Medalla Militar al Mérito de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario José Hilario López, en la ciudad de Santa Fe de Bogotá.
  • 2006. Ganador del premio "Compromiso Social" otorgado por CafeSalud Medicina Prepagada en alianza con la Corporación Matamoros y el apoyo del Canal de televisión Caracol
  • 2007. Premio Especial Portafolio otorgado por Casa Editorial El Tiempo. Bogotá.

Internacionales

• 1992. Reconocimiento del torero Colombiano Cesar Rincón, en la más importante plaza de toros del País Vasco de Francia.
  • 1995. Representante de Colombia ante la ONU delegado por la UNESCO Ginebra (Suiza).
  • 1998. Reconocimiento de la Fundación GOETHE, Premio ALBERT SCHWEITZER Reconocido por la Unión Europea.
  • 1998. Junio. de La Llave de la Ciudad de Fuenterrabia en España. como reconocimiento a la vida y Obra de Albeiro Vargas.
  • 1998. Invitado de honor a Canadá para compartir el testimonio de vida a comunidades religiosas, universitarias y comunidad en general para presentar su vida y Obra.
  • 1999. Medalla “Ville de la Tour Du Pin”.
  • 1999. Invitado de honor en el Congreso de la Solidaridad Nor-Sur en la ciudad de Agen, Francia.

Siete ciudades de Francia han entregado la Llave de Honor de la Ciudad a Albeiro Vargas por su trabajo:

• 1994. Ville d’Anglet.
  • 1995. Ville de Saint Quentin.
  • 1997. Ville d’Hendaya.
  • 1999. Ville d’Agen.
  • 1999. Ville de la Tour Du Pin.
  • 2000. Ville de Montpellier.
  • 2004. Ville de Besançon.

• Luisa Alexandra Cuesta Vargas 30 agosto, 2020 2:42 am

Niño Albeiro!! Estoy segura que aun hay muchos abuelitos q lo llaman asi! Sin esa esencia de niño, no estarias logrando lo que haa logrado y ante los ojos de Dios, facilmente eres comparable con grandes santos como San Francisco de Asis o Madre Teresa de Calcutta (version masculina) entro otros tantos! Mis mas grandes respetos y que orgullo que un ser como tu seas de Colombia y que honor poder saber que existes. Tu si sabes perfectamente que Jesus y Mama Maria piden de cada uno de nosotros….gracias por ser ese gran ejemplo, mentor y alla que angel, ya se te esta empezando ver el halo de Santo!!! GRACIAS X SER ESE NIÑO QUE AUN ERES X Q DE OTRA FORMA NO TENDRIAS EL EXITO DIVINO QUE DIOS T HA DADO, T ESTA DANDO Y TE SEGUIRA DANDO POR SIEMPRE!

• CASTRO Jorge 13 junio, 2020 6:47 pm

vous êtes noble albeiro, un héro un champion, quel exemple pour l’humanité et digne d’un prix nobel, car votre exemple est la seule chose qui peut changer ce monde bravo bravo

• Patricia Melo Gomez 7 junio, 2020 5:32 pm

Alveiro
    Deseo expresar un inmenso respeto y gran admiración por ese niño que fuiste, quien pudo lograr lo imposible tan sólo con el amor y la voluntad.
    Y ahora mis más sinceras felicitaciones por ese adulto en el que te convertiste y tu magnífica labor de transmitir tu conocimiento para capacitar angelitos, y continuar con esa labor tan noble.
    Será un honor para mi que algún día pueda tenerte en frente y decirte que eres un ser excepcional.

• Jose L Chavez 4 mayo, 2020 12:15 pm

Saludos desde Los Angeles California.

Supe por primera vez, anoche, de este lindo personaje, Alverio Vargas, atravez de YouTube.com

Me impresiono mucho y he compartido este video con cuantos contactos tengo … y la primera reaccion fue querer ayudar con un apadrinaje … Intente hacerlo anoche mismo. Lamentablemente la pagina al parecer no esta diseñada para aceptar donaciones del extranjero.. Me pregunto cuantas oportunidades de recibir donciones se han escapado por esta limitacion? Hasta el dia de hoy este video se ha visto: 558,606 veces.

Seria bueno que alguien pusiera manos al asunto.

Seguire compartiendo este conmovedor video… Los felicito por tan bondadosa caridad para nuestros semejantes.

Dios continue bendiciendolos.

Revisare con frecuencia para ver la actualizacion de esta pagina…

• CARLOS ALBERTO Bastidas Mendoza 1 mayo, 2020 12:07 pm

Bravo Albeiro, you are an amazing person, All your achievements are completely deserve!!

Que Dios siga bendiciendo tu legado!!!

• Samir 27 abril, 2020 1:13 pm

Que emocion saber que en verdad existen Angeles que humanamente y sin interes personal alguno, entregan su vida a personas desvalidas y llenas de carencias… Me emocione muchisimo al ver este video… Esto nos debe hacer creer que aun a pesar de tantos signos tragicos de la vida, existan personas con esta humanidad de buen corazon. n