Bono de condolencias

$50,000$90,000

Con los bonos de paz y esperanza ofrecemos la posibilidad de expresar las condolencias  y rendir homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos, al brindarle la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de esos  seres queridos que han partido a la eternidad, apoyando en su nombre  a los adultos mayores de nuestra institución.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Product ID: 349

Descripción

Con los bonos de paz y esperanza ofrecemos la posibilidad de expresar las condolencias  y rendir homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos, al brindarle la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de esos  seres queridos que han partido a la eternidad, apoyando en su nombre a quien lo necesita,  a los adultos mayores de nuestra institución. La familia recibe una linda tarjeta elaborada en papel hecho a mano por los adultos mayores, los niños y niñas de la Fundación.

Adquiera su bono a través de esta tienda online, el cual tenemos de los siguientes valores:

1. Bono Gold: $50.000
  2. Bono Premium:  $70.000
  3. Bono Privilegio: $90.000

Bono

Bono Gold, Bono Premium, Bono Privilegio

$50.000, $70.000, $90.000

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono de condolencias”