Bono de condolencias

$50,000$150,000

Con los bonos de paz y esperanza ofrecemos la posibilidad de expresar las condolencias  y rendir homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos, al brindarle la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de esos  seres queridos que han partido a la eternidad, apoyando en su nombre  a los adultos mayores de nuestra institución.

Limpiar

SKU: N/D Categoría: Product ID: 349

Descripción

Con los bonos de paz y esperanza ofrecemos la posibilidad de expresar las condolencias y rendir homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos, al brindarle la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de esos seres queridos que han partido a la eternidad, apoyando en su nombre a quien lo necesita, a los adultos mayores de nuestra institución. La familia recibe una linda tarjeta elaborada en papel hecho a mano por los adultos mayores, los niños y niñas de la Fundación. Adicional se realizará una Eucaristía el último jueves de cada mes en homenaje a la persona que fallece.

Adquiera un bono:

1. Bono Esperanza: $50.000
  2. Bono Gratitud:  $80.000
  3. Bono Paz: $100.000
  4. Bono Amor: $150.000

Bono

Bono Esperanza, Bono Gratitud, Bono Paz, Bono Amor

$50.000, $80.000, $100.000, $150.000

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono de condolencias”