Bono de condolencias

$20,000

Con los bonos de paz y esperanza ofrecemos la posibilidad de expresar las condolencias  y rendir homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos, al brindarle la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de esos  seres queridos que han partido a la eternidad, apoyando en su nombre  a los adultos mayores de nuestra institución.

Categoría: Product ID: 349

Descripción

Con los bonos de paz y esperanza ofrecemos la posibilidad de expresar las condolencias  y rendir homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos, al brindarle la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de esos  seres queridos que han partido a la eternidad, apoyando en su nombre a quien lo necesita,  a los adultos mayores de nuestra institución. La familia recibe una linda tarjeta elaborada en papel hecho a mano por los adultos mayores, los niños y niñas de la Fundación.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono de condolencias”