Bono de condolencias

$30,000

Con los bonos de paz y esperanza ofrecemos la posibilidad de expresar las condolencias  y rendir homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos, al brindarle la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de esos  seres queridos que han partido a la eternidad, apoyando en su nombre  a los adultos mayores de nuestra institución.

Categoría: Product ID: 349

Descripción

Con los bonos de paz y esperanza ofrecemos la posibilidad de expresar las condolencias  y rendir homenaje a conocidos, amigos o familiares fallecidos, al brindarle la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de esos  seres queridos que han partido a la eternidad, apoyando en su nombre a quien lo necesita,  a los adultos mayores de nuestra institución. La familia recibe una linda tarjeta elaborada en papel hecho a mano por los adultos mayores, los niños y niñas de la Fundación.

Adquiera su bono a través de esta tienda online, el cual tenemos de los siguientes valores:

1. Bono Gold: $60.000
  2. Bono Premium:  $90.000
  3. Bono Privilegio: $120.000

Cuando elija el valor del bono, por favor tener en cuenta la casilla al hacer click, que este sume el valor del bono que desea obtener.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bono de condolencias”