Misión

Ofrecer atención y cuidados integrales al adulto mayor del departamento de Santander, se cuenta con un equipo humano capacitado, comprometido y acompañado por un grupo de jóvenes, que ofrecen afecto y establecen un vínculo de aceptación y respeto en la relación binomio Ángel Custodio - Adulto Mayor. Defender los derechos de los adultos mayores y facilitar la auto-formación de los Ángeles Custodios como emprendedores sociales.

Visión

La Fundación Albeiro Vargas & Ángeles Custodios se proyecta en el año 2019, como una institución modelo nacional e internacional en el cuidado y atención de los adultos mayores y como facilitadores de la auto-formación de los Ángeles Cusstodios como líderes emprendedores sociales, mediante proyectos de auto-sostenimiento y educación, generando impacto en la comunidad.